ADM_Logo (1)-2

Contenido gratuito 

Informe de ciberamenazas

 

«Coronavirus», «mascarillas»... Esos temas tan delicados y eficaces para los medios de comunicación son de particular interés para los ciberdelincuentes, que utilizan esa sensibilidad para obtener acceso a datos confidenciales, introducir programas informáticos maliciosos (malware) o cometer fraudes con correos de suplantación de identidad.

 

Los analistas del Security Lab de Hornetsecurity descubrieron enlaces a sitios web comprometidos y archivos adjuntos con malware oculto en una gran proporción de correos electrónicos maliciosos. A principios y mediados del 2020, los correos de spam enviados en nombre de la Organización Mundial de la Salud (OMS) fueron la principal fuente de spam.

 

¿Cómo están acumulando los ciberdelincuentes estos correos electrónicos? ¿Cuáles son las últimas cifras? ¿Cuáles son las nuevas tendencias de ciberataques?

 

Descargar ahora
508-Convertido

Tendencias en ciberamenazas

 

 

  • Emotet: El gran regreso
  • Zloader, Dridex y mucho más
  • El proceso del Ransomware
  • La publicación de los datos aumenta la presión

Informe de Ciberamenazas

El 2020 nos ha enfrentado a desafíos únicos: la pandemia del coronavirus está poniendo a prueba a la humanidad en lo que a salud y economía se refiere, el movimiento Black Lives Matter está creando una nueva sensibilización política de la sociedad y en el mundo digital se abren nuevos abismos.

 

En la 2.ª edición del Cyberthreat Report de 2020 los expertos en informática de Hornetsecurity echan un vistazo a la puerta de entrada que supone la comunicación por correo electrónico, analizan las herramientas y estafas más recientes utilizadas por los ciberdelincuentes. ¿Qué nuevas amenazas han surgido en 2020 y qué precauciones deberán tomar las empresas al abrir su buzón de correo?

¿Tienes alguna pregunta?

Siempre tendremos segura tu información personal.

Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de

(a) Mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de ADM Cloud & Services según tus necesidades.

(b) Enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios.

(c) Enviarte comunicaciones sobre el sector que creemos que podrían ser valiosas para ti.

Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

¡Por supuesto!

Queremos compartir contigo herramientas y conocimiento útiles de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.

Informe de ciberamenazas

Descargar ahora